¿Quieres recibir noticias del mundo del arte...?

Ángeles



En ocasiones, miramos a nuestro alrededor buscando respuestas sin saber que todas se encuentran dentro de nosotros.

En momentos difíciles o en circunstancias que son adversas para nosotros, los ángeles están siempre a nuestro lado, enseñándonos y contestando todas nuestras preguntas.

Ellos nos empujan a alcanzar nuestros sueños aclarando la confusión que sentimos, y nos muestran caminos llenos de luz y amor que llenan nuestras almas. Estos son los momentos en los que debemos tomar decisiones, prestando atención a las señales que estos seres ponen en nuestro día a día.

El lenguaje en el que nos hablan los ángeles no está formado por palabras, sino de pequeñas situaciones, que disfrazadas de coincidencias o intuiciones, nos muestran sutilmente el camino a seguir. Para entender este lenguaje, tenemos que dejar a un lado la razón, y dejarnos llevar por el corazón.

Hay que tener en cuenta, que ninguna brizna en el Universo se mueve sin la intervención mágica de estas energías.

Autorretrato



Cuando vamos en busca de nuestros sueños, sentimos en la piel del alma, más que en la misma piel del cuerpo, caricias que nos llenan de ilusión, nos alimentan y colman de felicidad cada instante de nuestras vidas; porque hemos encontrado nuestra misión en la vida, y sólo podemos darle las gracias al universo.

Raíces

"Raíces"
Acrílico sobre lienzo. 92x60 cm.
Año 2012


Abrazar un árbol es abrazar a la naturaleza, y conectarse a toda su fuerza y sabiduría. Si buscamos un momento de silencio y prestamos atención, ella nos habla y nos enseña que somos como pequeñas semillas que han sido plantadas en este mundo para ser lo que realmente somos: seres plenos y maravillosos. Aunque para que cualquier árbol crezca fuerte y sano, es necesario cuidar sus raíces. Nuestras raíces son esa parte que no vemos de nosotros mismos, pero que está ahí alimentando nuestra vida con inspiración y magia. Cuando entramos en contacto con nuestro mundo interior y lo alimentamos, es como nutrir nuestras propias raíces, las cuales aportarán belleza, estabilidad y fuerza a nuestra vida.